Dossieres y Desarrollos

Laboratorios Alcalá Farma LABORATORIOS ALCALA FARMA cuenta con las capacidades humanas y técnicas para llevar a cabo y coordinar todas la etapas de desarrollo y fabricación de un nuevo producto, ya sea a partir de una molécula conocida ,desconocida ,sola o en asociación de otras.

En este proceso se incluyen todas las fases de desarrollo, desde la definición de la fórmula, puesta a punto de los métodos de control y fabricación de los lotes de registro y posterior lanzamiento.

En el caso de productos que requieran ensayos de Bioequivalencia o de clínica también coordinamos las diferentes etapas con las CRO´s elegidas.

Por último reseñar cómo etapa muy importante, que todos nuestros desarrollos se realizan en las instalaciones industriales, lo que garantiza en todo momento el éxito del escalado, asegurando en el lanzamiento del producto una fabricación fiable y de acuerdo a las especificaciones del dossier de registro.

Si está interesado o necesita información póngase en contacto con Laboratorios Alcalá Farma para que podamos explicarle y aclararle cualquier duda y darle nuestra mejor solución a su necesidad técnica.